El fundador de la farmacéutica canadiense Apotex, Barry Sherman, y su mujer, han aparecido muertos en su casa de Toronto en circunstancias que las autoridades han calificado de “sospechosas”.
La Policía, que organizó una rueda de prensa, también indicó que no se apreciaba una entrada forzada en la vivienda, y que por el momento no han comenzado a tratar el caso como un posible homicidio.
CASO SOSPECHOSO
David Hopkinson, portavoz de la Policía de Toronto: “Las circunstancias de las muertes nos hacen pensar que son sospechosas. Es una herramienta de investigación. Hasta que sepamos exactamente cómo murieron, lo trataremos como caso sospechoso. Y luego, una vez que el forense se pronuncie, empezaremos a avanzar desde ahí”.
Tanto Barry Sherman como Apotex habían estado envueltos en los últimos años en varios litigios judiciales con familiares y con otras compañías farmacéuticas.
UNA GRAN FORTUNA
Sherman fundó la empresa en 1974 con sólo dos empleados. Ahora, Apotex es el mayor fabricante farmacéutico canadiense y produce más de 300 medicamentos genéricos.
La de Sherman estaba considerada como una de las principales fortunas del país, con un valor estimado de 3.731 millones de dólares.
Fuente: Euronews